Un estudio de caso en Olympic Shipping están utilizando su FROG-6 para traslados rutinas en México.
El FROG-6 de Reflex Marine está completamente certificado por la Marina Mercante de México para su uso en todo el Golfo de México. El modelo cumple con todas las especificaciones requeridas en México.
Olympic Shipping AS, una empresa noruega, adquirió un FROG-6 para utilizar en su navío de alojamiento, el MPSV Olympic Triton. Se está usando el FROG como su principal método de transferencia de personal en operaciones de rutina para trasladar la tripulación de Triton entre el navío y otros barcos. La empresa eligió el FROG porque sintieron que era la mejor solución del mercado para desarrollar transferencias de personal seguras, fiables y eficientes.
"Como capitán del buque, mi preocupación será siempre la seguridad de mi tripulación. Estoy seguro de que cada operación se lleva a cabo de manera segura y eficiente, sabiendo que tenemos un dispositivo en que puedo confiar un 100 por ciento. La reacción de nuestros empleados ha sido muy positiva, sobre todo por la sensación de comodidad y seguridad durante el traslado."
Martyn Eysturdal, Capitán, Olympic Shipping
El proyecto de ley sobre energía que fue aprobado en México en diciembre de 2013 permite que las empresas internacionales operen en aguas mexicanas, anteriormente restringidas a la empresa de petróleo y gas del estado, PEMEX. Tras la aprobación del proyecto de ley y la certificación del FROG-6, Reflex Marine está plenamente comprometido con la mejora de los niveles de seguridad en la región.